La cesta esta vacía!

Ajax aturde Juventus en Liga de Campeones

Los fanáticos del Arsenal están exigiendo el regreso de Marc Overmars como director técnico después de que el Ajax sorprendió a la Juventus para alcanzar su primera semifinal de la Liga de Campeones desde 1997.
 
 El cabezazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 28 puso a los pesos pesados ​​de la Serie A al control de su eliminatoria de cuartos de final, pero el joven talento del Ajax, que destronó al Real Madrid en la ronda anterior, se recuperó y empató antes del medio tiempo en Donny van de Beek.
 
El Ajax dominó el segundo período y merecidamente pasó por delante de Matthijs de Ligt, cuyo objetivo aseguró un lugar en los últimos cuatro donde se enfrentarán al Tottenham o al Manchester City.
 
Overmars es actualmente el director de fútbol en el Ajax y se le atribuye un papel importante en el montaje de un equipo precoz que contiene jugadores como el Frenkie de Jong con destino a Barcelona y el objetivo de transferencia del Arsenal, David Neres.
 
El ex ganador doble del Arsenal se ha relacionado con un regreso al norte de Londres en una capacidad similar luego de la repentina salida del jefe de reclutamiento del club, Sven Mislintat, en febrero, y Gooners ciertamente cree que es el candidato perfecto para supervisar su estrategia de transferencia este verano.