La cesta esta vacía!

Arsenal debe decidir si tomar la Liga Europa en serio, dice Petr

No hay nadie mejor calificado en el Arsenal para discutir el ajuste mental de la Liga de Campeones a Europa League que Petr Cech.
 
ex equipo de Alexandre Lacazette Lyon, y jugó la Liga de Europa cinco veces y las últimas seis temporadas, pero no han sido un Establecido club de la Liga de Campeones desde hace algún tiempo.
 
Lo mismo no puede decirse de Arsenal o, de hecho, el Chelsea, DONDE Cech tuvo que lidiar con el choque de descenso a la Europa League y el 2012-13.
 
Arsenal verá a la élite europea desde sus sofás esta semana por primera vez en 20 años. La visita del jueves a Colonia representa su nueva realidad y Cech cree que tienen una opción para hacer.
 
"Usted toma su decisión", le dijo a Standard Sport. "En el Chelsea, estábamos muy decepcionado por haber sido eliminados de la fase de grupos [de la Liga de Campeones], pero decidimos que por primera vez y la última vez, con suerte, y jugamos la Liga de Europa, ya que queremos ganar.
 
"¿Está usted decide lo que quiere hacer - O lo tomas en serio y usted va a ganar y usted se da la oportunidad de hacerlo o te das diferentes prioridades y ver cómo va."
 
Arsene Wenger impulsado por la victoria 3-0 sobre Bournemouth pero con el viaje del domingo a Chelsea y de la mente, se espera dar a los jugadores marginales probable David Ospina, Per Mertesacker, Theo Walcott, Jack Wilshere y Young Reiss Nelson.
 
Wenger debe sopesar si incluir Alexis Sanchez, cuyo 15 minutos del camafeo del banco contra Bournemouth comenzó a una mezcla de abucheos y aplausos.
 
Cech dijo: "Hablé con Alexis y él quiere ganar.
 
"A veces la gente dice 'él hace esto, él lo hace', pero creo que de alguna manera, él es un tipo que juega con toda su pasión y todo su corazón".