La cesta esta vacía!

¡Arsenal expuso la negociación de Aoba Meiyan!

El "Daily Mirror" británico confirmó que el Arsenal de la Premier League inglesa ya negoció la transferencia del área de Aubameyangan y Dortmund, los pistoleros esperan firmar este fengba en enero para convertirse en el sucesor de Sánchez, pero un precio de oferta más especial de hasta 60 millones de libras, Arsenal se esperan mutuamente para reducir el precio, ¡la negociación continúa!
 
El lunes, los medios británicos Daily Mirror tuvieron un juicio básico de la operación de transferencia del Arsenal en enero cuando los medios británicos determinaron que una vez que la pérdida de Sánchez significaba que pistoleros harían adquisiciones en pánico, los tres hombres a los que apunta Arsene Wenger son Malcolm de Burdeos, Mkhitaryan de Manchester United (también conocido como Marshal) y Aubameyang de Dortmund.
 
Arsenal, en la actualidad, el signo más cercano firmó a Malcolm de Burdeos, y el segundo signo de Arsene Wenger es el objeto del especial Aotouyameyang. Arsenal es actualmente responsable de los fichajes Sven - Milin Tate, después de que se desempeñó como jefe de exploración de Dortmund, por la fuerza de Aubameyang que era muy comprensivo. Se informa que Arsenal espera completar la firma de Aubameyang este mes.
 
Aubameyang es un tirador muy productivo, según las estadísticas, desde la temporada 2011-12, anotó 180 goles de club, esta temporada, jugó en nombre de Dort 23 veces, anotando 21 goles, muy eficiente.
 
Los medios británicos subrayaron que, aunque la reputación de Aubameyang en general, a menudo ha sido castigada por cuestiones disciplinarias, Milintater proporciona muchos informes a Wenger, lo que hará que la firme determinación del Arsenal sea presentar a Aobayme Young. Dortmund también planea vender al delantero de Gabón ahora, las dos partes ya han comenzado las negociaciones, pero quieren obtener 60 millones de libras en la tarifa de transferencia del jugador, Arsenal cree que algunos costosos, que pueden afectar la transacción.
 
Al final del artículo, el juez de medios británico, una vez que Aubameyang se unió, entonces el delantero de Gabón puede amenazar la posición de Rakazat. En la actualidad, los franceses no están en un estado satisfactorio y Wenger sí firmó la necesidad de Aubameyang.