La cesta esta vacía!

Arsenal trajo uruguayo, quien nos recordó el SP

El club de fútbol inglés Arsenal trajo al jugador uruguayo Lucas Torreiro a su propia clase. Por cuarto año consecutivo, el club de Londres costó 30 millones de euros, como afirmó Sampdoria desde Génova, donde el jugador federal de 22 años jugó los últimos dos años.
 
Torreira jugó todos los partidos en la Copa del Mundo en Rusia, y quedó impresionado por el entrenador Arsenal antes, que ha estado siguiendo durante algún tiempo.
 
"Lucas es un jugador joven, muy talentoso e inteligente que ya tiene mucha experiencia en el fútbol europeo. Ya ha mostrado algunos grandes juegos en la Sampdoria y el equipo uruguayo, pero seguramente continuará avanzando", dijo Emery, Arsen. El heredero de Wenger al banco de artilleros.
 
"No siento ninguna presión, creo que puedo hacer una gran carrera en la isla, aquí he sido perfectamente aceptado, así que me siento cómodo", dijo Torreira, satisfecho y seguro.
 
Antes de él, el Arsenal fortaleció a Suiza Stephan Lichtsteiner, el defensa griego Sokratis Papastathopoulos y el portero alemán Bernd Leno.