La cesta esta vacía!

Bayern Munich y Corentin Tolisso hacen su debut al derrotar a Le

BUNDESLIGA - El Bayern de Múnich no faltó al Bayer Leverkusen el viernes (3-1) en su primer partido de la temporada en la liga. A pesar de las tormentas que retrasaron el encuentro, el campeón se tranquilizó después de una pequeña pretemporada. Corentin Tolisso marcó un gol.
 
El Bayern Munich dominó fácilmente a Leverkusen el viernes 3-1 en el partido de apertura de la Bundesliga, incluyendo un gol de su nuevo recluta Corentin Tolisso, trasladado de Lyon a la temporada baja. Los goles fueron marcados por Niklas Süle (1-0, 9º), Tolisso (2-0, 19º) y Robert Lewandowski por penaltis (3-0, 52º). Mehmedi respondió para Leverkusen (65ª).
 
El ex-Lyonnais Corentin Tolisso, el jugador más caro de la Bundesliga, marcó un gol el viernes en su primer partido de liga en la camiseta bávara. Un tiro peligroso en el minuto 5, un gol en su segunda oportunidad (2-0, 19), y un disparo en el poste de unos minutos más tarde: el joven internacional francés compró 47,5 millones de euros por el campeón Alemania no ha perdido ningún tiempo Para que su nombre sea marcado por los 75.000 partidarios del Allianz Arena.
 
En el modo de compresor de rodillos y bajo fuerte lluvia, el campeón alemán fácilmente dominó a su primer oponente, y tomó la cabeza provisional del campeonato alemán, en espera de los otros partidos programados el sábado y el domingo.
 
El video ya se ha utilizado
 
Los otros goles del Bayern fueron anotados por Niklas Süle (9º), trasladado de Hoffenheim a la baja temporada, y el inevitable Robert Lewandowski (52º, penalti). La pena convertida por el delantero polaco es la primera de la historia de la Bundesliga que se ha concedido tras la intervención del árbitro de video.
 
Leverkusen salvó el honor de Admir Mehmedi (65), y fue peligroso varias veces en la última media hora, sin tener éxito en engañar a Sven Ulreich, que reemplazó a Manuel Neuer, quien se hizo cargo del entrenamiento a principios de agosto después de una cirugía de pie en junio.
 
El partido fue precedido por un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas de los atentados en España, que también serán respetados el sábado y el domingo en todos los estadios de la primera y segunda división.
 
Tolisso, Ribéry luego Coman: los franceses se mostraron
 
Marcado por primera vez en el campeonato de su "co-entrenador" Willy Sagnol, ex estrella del Bayern de los años 2000, el entrenador de Múnich Carlo Ancelotti había reservado algunas sorpresas en la composición de su once titular, la entrada tres nuevos reclutas , Süle en la defensa central, Tolisso en el mediocampo y Sebastian Rudy, en el recuperador. Arjen Robben, por su parte, estaba en el banquillo, mientras que su compañero Franck Ribéry estaba bien en el campo, para comenzar su 11ª temporada con el Bayern a los 34 años. Lanzado en el minuto 77, Ribery fue reemplazado por Kingsley Coman, muy piernas y autor de dos hermosos avances en defensa.