La cesta esta vacía!

Bonucci revela que ha rechazado al Real Madrid para volver a uni

El defensor internacional italiano ha declarado que rechazó el interés de los gigantes de la Liga a favor de volver a unirse a los campeones reinantes de la Serie A.
 
Leonardo Bonucci ha revelado que rechazó al Real Madrid para reincorporarse al Juventus de la Serie A del AC Milan el verano pasado.
 
Después de siete temporadas en la Juventus de 2010 a 2017, Bonucci hizo el cambio a AC Milan para la temporada 2017-18.
 
A pesar de haber realizado 51 apariciones y haber firmado un contrato inicial de cinco años en San Siro, Bonucci hizo el cambio de vuelta a Turín para jugar junto a Cristiano Ronaldo en la actual campaña 2018-19.
 
Se ha posicionado directamente en la alineación titular del club bajo Massimiliano Allegri, con el defensor jugando un papel esencial en el actual récord invicto del equipo en la liga.
 
Pero regresar a la Juve no fue su única opción, ya que el jugador de 31 años admitió que rechazó la oportunidad de unirse a los gigantes de la Liga Real Madrid en el verano y la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.
 
"¿El interés del Real Madrid? Sí, es cierto, el Real Madrid estaba interesado en mí", dijo Bonucci a AS.
 
“Fue un honor y un placer para mí, significa que he trabajado bien en estos años.
 
"Pero el llamado de la Juventus y el deseo de regresar a casa fue fundamental, decidí que los colores de Bianconeri me sentaban mejor". El defensor también reveló que no fue solo por razones futbolísticas que optó por un regreso a su antiguo club después de solo una temporada jugando para el milan.
 
Bonucci declaró que su hijo de seis años jugó un papel fundamental en su cambio de regreso a la Juve, con su familia todavía en Turín.
 
“¿Cómo reaccionó mi hijo Lorenzo? Está feliz porque papá llegó a casa ", agregó. “El año pasado casi siempre estaba en Milán y él no podía verme. Fue una de las razones por las que volví ".
 
El internacional italiano ha hecho 26 apariciones esta temporada y espera ganar su séptimo título de la Serie A, ya que la Juventus tiene actualmente una ventaja de 13 puntos en la parte superior de la tabla.
 
La posibilidad de obtener el primer trofeo de la Liga de Campeones del club desde 1996 sigue siendo una posibilidad, y el club tiene la esperanza de que Ronaldo pueda echarlos a la gloria europea.
 
El próximo partido de la Juventus es contra el Atlético de Madrid el miércoles por la noche antes de un choque de Serie A contra el Bolonia el 24 de febrero.