La cesta esta vacía!

'egos' del PSG pueden afectar al equipo cuando pide mejoras en

El internacional alemán insiste en que jugar con superestrellas de clase mundial es un honor, incluso si trae sus propios problemas, particularmente en Europa.
El mediocampista del Paris Saint-Germain, Julian Draxler, dice que el club debe mejorar en Europa la próxima temporada y admite que algunos de los "egos" en el equipo dificultan el equipo.
 
El PSG ha dominado el fútbol francés desde su toma de posesión por Qatar Sports Investments en 2011, ganando 21 honores nacionales desde que incluyó seis títulos de la Ligue 1.
 
Sin embargo, han luchado constantemente para igualar ese éxito en el escenario europeo, sin poder superar los cuartos de final de la Liga de Campeones.
 
La temporada pasada, el equipo de Thomas Tuchel tenía una ventaja de 2-0 después del partido de ida de su último enfrentamiento con el Manchester United, pero perdió 3-1 en el juego de regreso en el Parc des Princes para chocar con goles fuera de casa.
 
Una de las críticas al club es que han reunido un equipo lleno de personas con talento, como Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappe, pero eso no siempre resulta en un equipo coherente.
 
La situación actual con respecto a la firma del récord mundial Neymar, quien le dijo al club que quiere irse y a menudo ha visto cuestionarse su actitud, se presenta como un ejemplo de esto.
 
Draxler reconoce que tener tantos egos en el vestuario tiene sus problemas, pero insiste en que ve su presencia como algo positivo.
 
"Todos ellos son jugadores excepcionales, es difícil de encontrar en el mundo jugadores de este nivel", dijo Draxler a la AFP.
 
"Pero, por supuesto, tienen sus propias mentes, sus propias cabezas, viven el fútbol, ​​quieren anotar cada partido, por lo que tienen un ego".
 
"Así que a veces no es fácil para todo el equipo, pero si tienes la suerte de jugar junto a estos jugadores, es un placer todos los días".
 
Draxler también ha estado reflexionando sobre su propio tiempo en la capital francesa desde que se unió a Wolfsburg en enero de 2017 por un monto de € 36 millones (£ 33m / $ 40m).
 
El internacional de Alemania está satisfecho con el éxito que el equipo de Tuchel ha logrado en el juego francés, pero cree que progresar más en Europa debe ser el objetivo esta temporada.
 
"Han pasado dos años y medio desde que llegué y gané muchos títulos (nacionales), así que estoy feliz por eso", agregó.
 
"Me convertí en un mejor jugador que antes, así que eso es positivo, pero lo negativo es lo que logramos en la Liga de Campeones".
 
"No llegamos lejos en la Champions League y ese fue uno de los objetivos cuando firmé".
 
"Duele mucho, todavía duele que no hayamos pasado (contra el Manchester United)".