La cesta esta vacía!

El Barcelona avanza a pasos agigantados hacia las semifinales

Barcelona con su portero alemán Marc-André ter Stegen ganó el partido de ida de los cuartos de final contra AS Roma por 4-1 (1-0) y por lo tanto tiene buenas para el partido de vuelta el próximo martes buenas cartas, por primera vez desde 2015 de nuevo en el ronda de cuatro recoger. Los goles del veterano Daniele De Rossi (minuto 38) y Konstantinos Manolas (56) y Piqué (59) y Luis Suárez (87) sellaron la victoria del cuatro veces ganador. El ex jugador del Wolfsburgo Edin Dzeko (80º) marcó el gol para los italianos.
 
La superestrella Lionel Messi and Co. lo hizo el miércoles (04.04.2018) inicialmente muy difícil. Aunque los anfitriones aplaudieron después de la supuesta ventaja de 1-0 de Suárez ya en el cuarto minuto, el uruguayo estaba fuera de juego. Menos de quince minutos después, el ex centrocampista del Schalke Ivan Rakitic anotó el único gol para los confiados líderes de la liga española.
 
Roma llegó después de un buen comienzo en el medio de la primera mitad más y más bajo presión. El portero Roma, Alisson, que ha sido cortejado por muchos clubes, salvó a Suárez en el minuto 28, que ha anotado 22 veces en La Liga esta temporada. Diez minutos después, De Rossi involuntariamente hizo el merecido liderazgo de los "Blaugrana". Luego de un pase contemplativo del internacional Andrés Iniesta sobre Messi de Rossi, se colocó a horcajadas y desvió el balón insostenible para el portero brasileño Alisson en su propia malla.
 
Roma falló en la primera ronda, sin un tiro sensato a la portería. Lorenzo Pellegrini falló con un tiro libre justo antes del descanso en el muro bien colocado. Sin embargo, después de la falta de Samuel Umtiti sobre Lorenzo Pellegrini, que tuvo lugar en la línea de penal, podría haber penalizaciones para Roma. Segundos después del descanso Diego Perotti tuvo el empate en la cabeza, pero después de este momento de shock dominó nuevamente a los anfitriones. Solo frente al objetivo, Messi, Suárez y sus colegas revelaron debilidades desconocidas.
 
Poco después del error de Manolas pero luego se encontró en Piqué también un jugador en la camiseta del Barça. Como resultado, la resistencia de los romanos, que están de vuelta por primera vez en diez años en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero aún no roto. Ter Stegen inicialmente evitó el primer gol dos veces antes de que Dzeko golpeara. Por AS anotador se había visto hasta entonces nada. Suárez con su primer gol en la Liga de Campeones durante 13 meses luego dejó que el Barça vitoreara de nuevo.