La cesta esta vacía!

Ronaldo sin problemas ya que Juventus mantiene un inicio perfect

El imparable Juventus mantuvo su inicio de temporada perfecto después de 10 partidos camisetas de futbol baratas cuando los goles de Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo en la primera mitad les dieron una victoria de 2-0 en Udinese en la Serie A el sábado.
 
La Juventus, que está persiguiendo un octavo título consecutivo de liga, tiene 24 puntos de sus ocho partidos en la Serie A y ha ganado sus dos primeros juegos en la Liga de Campeones.
 
El gol del centrocampista de Uruguay, Bentancur, fue el primero desde que se unió a la Juventus al inicio de la temporada pasada, mientras que Ronaldo, quien fue acusado de violación esta semana por un incidente en 2009, aumentó su cuenta a cuatro desde que se mudó del Real Madrid.
 
La Juve dominó la media hora de apertura y se abrió paso en el minuto 33 con un contraataque cuando Bentancur apartó a Joao Cancelo a la derecha y se dirigió al centro de Portugal.
 
Cuatro minutos más tarde, Mario Mandzukic ganó un balón suelto en el área de penal y le ordenó a Ronaldo disparar un disco venenoso más allá de Simone Scuffet.
 
Antonin Barak golpeó el poste para Udinese y Kevin Lasagna tuvo un disparo despejado fuera de camisetas de futbol Juventus 18/19 baratas la línea a ambos lados del medio tiempo pero, de lo contrario, la Juventus continuó dominando.