La cesta esta vacía!

Sarri afirma que la reacción posterior al partido ante la pérdid

La anciana estaba lejos de ser su mejor brillante en Nápoles y el entrenador fue criticado rotundamente por cómo reaccionó ante la pérdida.
El jefe de la Juventus, Maurizio Sarri, ha dicho que su reacción posterior al partido ante la derrota por 2-1 ante Napoli fue "explotada", y el ex jefe de San Paolo dijo que si tenía que perder ante alguien, se alegraba de que fuera su antiguo club. .
 
Los Bianconeri eran pobres en Nápoles, se quedaron atrás en la segunda mitad debido a los golpes de Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne, mientras que el gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo adicional apenas contaba como un consuelo para los fanáticos viajeros decepcionados.
 
Las palabras de Sarri después de la derrota solo sirvieron para enojar aún más a los fieles de la Vieja Dama, pero el ex jefe del Chelsea cree que sus pensamientos se volvieron enormemente desproporcionados y que si los fanáticos tienen que estar enojados por algo, debería ser el desempeño del equipo.
 
"No conozco ninguna controversia y me parece extraño que algunas frases hayan sido explotadas", dijo Sarri en una conferencia de prensa antes de un enfrentamiento de la Serie A con la Fiorentina.
 
“Parece natural que después de trabajar con estos muchachos durante tres años y que me ayudaron en un viaje que me vería llegar al club más grande de Italia, todavía hay cariño y gratitud.
 
"Los fanáticos deberían estar enojados porque no solo perdimos, sino que jugamos muy mal, lo que es aún peor".
 
Con la Juve concediendo una serie de goles poco después de ponerse al frente esta temporada, a Sarri también se le preguntó si su equipo tiene un problema cuando se trata de mantener la concentración para ver los partidos por completo hasta el pitido final.
 
"Quizás", dijo. “Aunque parece que lo hemos superado últimamente. No es fácil hablar de situaciones psicológicas en lugar de situaciones tácticas.
 
“No me preocupa la cantidad de goles que estamos otorgando. Lo hemos hecho mejor en la Liga de Campeones y la Copa de Italia que en la Serie A, pero el progreso general es bueno, incluso si sabemos que todavía tenemos trabajo por hacer ”.
 
Tras el cierre de la ventana de transferencia de enero, Sarri también admitió que no le ha pedido al club ninguna firma, ya que cree que su equipo ya es lo suficientemente fuerte, incluso con Emre Can saliendo para Borussia Dortmund.