La cesta esta vacía!

confirma los planes de devolución de entrenadores en el enlace d

Zinedine Zidane ha confirmado que volverá 'a entrenar nuevamente pronto' ya que sigue vinculado con el Manchester United. El ganador de la Copa del Mundo francesa disfrutó de un notable hechizo en su primer puesto de entrenador senior, guiando al Real Madrid a tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones.
 
Se fue después de su tercer triunfo europeo contra Liverpool mientras buscaba recargar sus baterías. Con José Mourinho aguantando un comienzo tumultuoso de la temporada e ir cara a cara con la jerarquía del Manchester United, los informes han afirmado que los Red Devils están preparados para reemplazar al portugués con Zidane.
 
Y ahora ha avivado las llamas, ya que admitió que pronto volverá a estar en la línea de banda. Le dijo a TVE: 'Ciertamente volveré a entrenar pronto porque es lo que me gusta derribar y lo que he hecho toda mi vida'. Se ha dicho que planea contratar a cuatro jugadores de clase mundial si es nombrado gerente del United. con Toni Kroos, James Rodríguez, Thiago Alcántara y Edinson Cavani en su lista de deseos.
 
También se cree que el jugador estelar del Manchester United, Paul Pogba, está decidido a jugar bajo su compatriota, y el nombramiento de Zidane sin duda resultará popular con el jugador de 25 años después de su disputa pública con el actual manager. Sin embargo camisetas de futbol Manchester United Niños baratas, Mourinho está decidido a aferrarse a su trabajo y se cree que la jerarquía de los Estados Unidos está dispuesta a darle tiempo para cambiar la situación.