La cesta esta vacía!

Headlines

El imparable Juventus mantuvo su inicio de temporada perfecto después de 10 partidos camisetas de futbol baratas cuando los goles de Rodrigo Bentancur y Cristiano Ronaldo en la primera mitad les dieron una victoria de 2-0 en Udinese en la Serie A el sábado.   La Juventus, que está persiguiendo un octavo título consecutivo de liga, tiene 24 puntos de sus ocho partidos en la Serie A y ha ganado sus dos primeros juegos en la Liga de Campeones.   El gol del cent..
Zinedine Zidane ha confirmado que volverá 'a entrenar nuevamente pronto' ya que sigue vinculado con el Manchester United. El ganador de la Copa del Mundo francesa disfrutó de un notable hechizo en su primer puesto de entrenador senior, guiando al Real Madrid a tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones.   Se fue después de su tercer triunfo europeo contra Liverpool mientras buscaba recargar sus baterías. Con José Mourinho aguantando un comienzo tumultuoso de la tempo..
El Barcelona reaccionó al interés de Paris Saint-Germain en Ivan Rakitic al presionar para mantenerlo en el Camp Nou y el jugador respondió positivamente.   El centrocampista ha expresado públicamente su compromiso con la causa blaugrana, deseoso de continuar en el club al que se unió en 2014. "Forca Barca", escribió en Twitter, un mensaje para los fanáticos en medio de la discusión en curso sobre su futuro.   Con este simple mensaje, el internacional croata ..
El club de fútbol inglés Arsenal trajo al jugador uruguayo Lucas Torreiro a su propia clase. Por cuarto año consecutivo, el club de Londres costó 30 millones de euros, como afirmó Sampdoria desde Génova, donde el jugador federal de 22 años jugó los últimos dos años.   Torreira jugó todos los partidos en la Copa del Mundo en Rusia, y quedó impresionado por el entrenador Arsenal antes, que ha estado siguiendo durante algún tiempo.   "Lucas es un jugador jo..
Barcelona con su portero alemán Marc-André ter Stegen ganó el partido de ida de los cuartos de final contra AS Roma por 4-1 (1-0) y por lo tanto tiene buenas para el partido de vuelta el próximo martes buenas cartas, por primera vez desde 2015 de nuevo en el ronda de cuatro recoger. Los goles del veterano Daniele De Rossi (minuto 38) y Konstantinos Manolas (56) y Piqué (59) y Luis Suárez (87) sellaron la victoria del cuatro veces ganador. El ex jugador del Wolfsburgo Edin Dzeko (80º) m..
El "Daily Mirror" británico confirmó que el Arsenal de la Premier League inglesa ya negoció la transferencia del área de Aubameyangan y Dortmund, los pistoleros esperan firmar este fengba en enero para convertirse en el sucesor de Sánchez, pero un precio de oferta más especial de hasta 60 millones de libras, Arsenal se esperan mutuamente para reducir el precio, ¡la negociación continúa!   El lunes, los medios británicos Daily Mirror tuvieron un juicio básico de la oper..
No hay nadie mejor calificado en el Arsenal para discutir el ajuste mental de la Liga de Campeones a Europa League que Petr Cech.   ex equipo de Alexandre Lacazette Lyon, y jugó la Liga de Europa cinco veces y las últimas seis temporadas, pero no han sido un Establecido club de la Liga de Campeones desde hace algún tiempo.   Lo mismo no puede decirse de Arsenal o, de hecho, el Chelsea, DONDE Cech tuvo que lidiar con el choque de descenso a la Europa League y el 20..
BUNDESLIGA - El Bayern de Múnich no faltó al Bayer Leverkusen el viernes (3-1) en su primer partido de la temporada en la liga. A pesar de las tormentas que retrasaron el encuentro, el campeón se tranquilizó después de una pequeña pretemporada. Corentin Tolisso marcó un gol.   El Bayern Munich dominó fácilmente a Leverkusen el viernes 3-1 en el partido de apertura de la Bundesliga, incluyendo un gol de su nuevo recluta Corentin Tolisso, trasladado de Lyon a la temporada ..